Suscríbete

Así celebró Madonna Acción de Gracias

La estrella celebra la festividad en Malawi y compartió en Instagram un mensaje sobre lo mucho que significan sus hijos para ella

Así celebraron Madonna y sus hijos Acción de Gracias
Foto: ANGELA WEISS/AFP
Espectáculos 22/11/2018 18:54 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 18:54

Madonna está festejando el día de Acción de Gracias en compañía de sus seis hijos en Malawi y ha compartido con sus fans de Instagram lo mucho que significan para ella.

Madonna, a través de una foto con sus seis hijos, ha revelado que ningún éxito en su carrera se iguala a la felicidad que siente de tener a cada uno de sus hijos a su lado.

“¡Por lo que estoy más agradecido! Mis hijos, me han guiado por carreteras y han abierto puertas que nunca imaginé que atravesaría. Fama, fortuna y éxitos musicales nunca podrían igualar lo que atesoro y valoro más”, escribió Madonna en Instagram.
 


La intérprete de “Material Girl” es madre de seis hijos, Lourdes (22), fruto de su relación con su ex pareja Carlos León, Rocco (17) fruto de su matrimonio con el director de cine, Guy Ritchie.

Asimismo, Madonna adoptó a cuatro niños de Malawi: Mercy (13), David (12) y los mellizos de seis años, Estere y Stella.
La cantante suele mostrar eventualmente fotografías de sus hijos más pequeños, pero una grupal ciertamente ha sorprendido a sus seguidores de Instagram, quienes han señalado que cuenta con una hermosa familia.

 

Temas Relacionados
Madonna Acción de gracias

Comentarios