Suscríbete

Asaltan al youtuber Memo Aponte mientras viajaba a Puerto Vallarta

El joven de 28 años iba junto a su pareja, Mónica Rosales, rumbo a la playa para celebrar su segundo aniversario

Memo Aponte y su novia narran el momento de su asalto en Puerto Vallarta
Foto: captura de pantalla
Espectáculos 15/01/2021 22:40 Redacción Actualizada 09:33
Guardando favorito...

El youtuber Memo Aponte reportó a través de un video que él y su pareja Mónica Rosales fueron víctimas de un asalto en la carretera mientras viajaban hacia Puerto Vallarta. 

A través de su cuenta de YouTube, el joven de 28 años detalló cómo fue el robo a mano armada en el que perdieron cosas materiales como computadoras y cámaras. La pareja quería alejarse de la ciudad para tener una celebración de aniversario lejos del caos. En el auto también estaba su mascota, una perrita llamada Molly. 

"Nos acaban de asaltar hace como dos horas, la verdad no habíamos subido nada porque el shock fue grande, veníamos en la autopista y nos quitaron todo, nuestras maletas, las computadoras, cámaras, nuestra ropa, no traemos nada, afortunadamente no nos quitaron el coche, afortunadamente estamos bien", contó Aponte. 

Según detallaron, alguien les prestó un celular al llegar a su casa en Puerto Vallarta, desde donde emitieron el video y donde están monitoreando sus redes sociales, pues si los asaltantes acceden a sus equipos de cómputo podrían manejar fácilmente a sus cuentas virtuales. 

También lee: Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia

La conjetura a la que han llegado es que los responsables ya los tenían ubicados e incluso los siguieron. La ruta que siguieron, según contó Aponte, fue la carretera de Ciudad de México a Guadalajara, lugar donde se detuvieron a comer en un restaurante de comida rápida. 

"Pensamos que a partir de ahí es que probablemente nos vieron y nos empezaron a seguir", apuntó Monica Rosales. 

"En medio de la autopista se nos cerraron los coches, se bajaron personas con armas y nos pidieron todo, abrieron la cajuela, las puertas, sacaron todo, nos dejaron incomunicados, afortunadamente el coche no se lo llevaron, quiero pensar que no se lo llevaron porque hoy en día es muy fácil rastrear un coche o no sé si no iban tras ello, siento que ya sabían quiénes éramos, porque ¿cómo sabían precisamente que traíamos el equipo, las cámaras?", relató el youtuber. 

Mientras que los jóvenes advirtieron a sus seguidores para que se cuiden en la carretera por la noche, también dejaron este precedente como advertencia del mal uso de sus redes y afirmaron que van a bloquear sus aparatos así como levantar una denuncia. 

En los comentarios, algunos usuarios mostraron su apoyo y otros les recomendaron que después de esta lección no vuelvan a publicar en tiempo real su ubicación o anunciar sus viajes. “Siempre que vayan a un lugar, publiquen sus historias con retraso. Siempre habrá personas aprovechadas, en virtud de que ustedes son personas públicas”, escribió el usuario Jorge Luis Pimentel. 

apr/rcr

Temas Relacionados
memo aponte asalto
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos