Arrestan a Baldwin tras pelea callejera

El actor discutió y golpeó a un hombre por un lugar de estacionamiento

Arrestan a Alec Baldwin tras pelea callejera
Foto: AP /Charlie Neibergall, archivo
Espectáculos 02/11/2018 13:14 AFP y Redacción Actualizada 17:34
Guardando favorito...

El actor Alec Baldwin, conocido por Saturday Night Live, fue arrestado esta mañana en Nueva York tras una pelea callejera en la que se vio envuelto. 

De acuerdo con TMZ el actor tuvo una discusión por un lugar dónde estacionarse. 

Fuentes aseguraron al medio que Baldwin tenía un amigo que le estaba apartando el lugar, pero el otro sujeto se le adelantó. 

Esa fue la razón por la que el actor se puso furioso y produjo una discusión que terminó un golpe de Alec contra la mandíbula del otro sujeto, quien fue trasladado a un hospital. 

Alec Baldwin debía ser notificado de su cargo por agresión, dijo el portavoz. 

"Le deseo buena suerte", comentó unos minutos más tarde Donald Trump interrogado sobre el hecho por reporteros en los jardines de la Casa Blanca. 

Con 60 años, Alec Baldwin ha contribuido al éxito más reciente del programa "Saturday Night Live" con sus imitaciones del presidente estadounidense, que le valieron en 2017 un Emmy, el galardón más importante de la televisión. 

El comediante ha criticado con frecuencia a Trump y varias veces insinuó que ya no quería imitarlo, aunque ha terminado cambiando siempre de opinión. 

Este año fue nuevamente nominado a los Emmy, pero se fue con las manos vacías. El actor es conocido por su fuerte personalidad y su carácter irascible.

nrv

Temas Relacionados
alec baldwin Saturday Night Live
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios