Manzanero le da la vuelta a la diabetes

Alfombra Roja

Espectáculos 15/12/2017 00:05 Alfombra Roja Actualizada 09:28
Guardando favorito...

Armando Manzanero le da la vuelta a la diabetes.

Lo de Armando Manzanero es hacer canciones, no lidiar con enfermedades, por eso dice que la diabetes que padece desde hace 40 años es una “de poca madre” porque la lleva maravillosamente bien, incluso, confiesa, eso lo hace ser más dulce. Ya más serio dijo que parte de su salud tiene que ver con no darle a la enfermedad la importancia trágica que le atribuye todo el mundo.

Tina Galindo madruga derechos de Hello, Dolly! a Alejandro Gou.

Alejandro Gou se quedó vestido y alborotado, pues al parecer estaba planeando montar la puesta en escena Hello Dolly! y para el papel principal quería a Verónica Castro, a quien ya le había comentado el proyecto, sin embargo, lo que Gou no se esperaba es que a punto de cerrar el trato para obtener los derechos, se enteró que la productora Tina Galindo los había registrado sólo unos días antes. Entre los planes de Galindo está llevar a las carteleras nacionales por tercera ocasión esta puesta, sólo que ahora todo apunta a que será Daniela Romo quien protagonice el montaje que se pretende estrenar en el primer trimestre de 2018.

De Palacio Chino a ¿Palacio Multiusos?

Ya salió el peine y el antiguo cine Palacio Chino definitivamente no volverá a proyectar películas. Los dueños del lugar han dicho a diversos ofertantes de la industria, que ahora el negocio estará en un inmueble multiusos, aunque sin dar más comentarios al respecto. Todavía siguen desmontando el mobiliario de Cinemex, como butacas y alfombras, con el objetivo de dejar limpio el sitio y pueda ser remodelado por el nuevo inquilino que, dicen, ya se sabe.

Gregory Nava habla de Selena.

Hace 20 años se filmó la película Selena pero a su director Gregory Nava aún le preguntan por ella, y si no, él saca el tema a flote. En la pasada entrega de los Premios Fénix, cuando le preguntaron a Nava sobre la importancia de la unión de la industria del cine en Latinoamérica, respondió “¿Quieres saber algo de Selena? Hablando del cambio en el mundo y la importancia del latino, hace unas semanas Selena recibió su estrella en el Hollywood Walk of Fame, ese día fue el mayor número de personas en una ceremonia en la historia de Hollywood, 5 mil personas, y cerraron la calle porque, si no, más gente iba a entrar, todo mundo decía ¿qué está pasando con el mundo latino?”

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios