Despiden a Armando Manzanero con misa virtual

Espectáculos 31/12/2020 10:59 Ariel León Ciudad de México Actualizada 15:42
Guardando favorito...

Seguidores del compositor se unieron para darle el último adiós, aunque fuera de manera remota y sin la familia presente

La pandemia ha obligado a que despedir a los seres queridos que fallecen no pueda ser de la manera en que cada familiar desea y eso se vivió durante la misa en memoria del desaparecido Armando Manzanero.

Luego de que el martes llegaron las cenizas del compositor a su natal Mérida, la familia del Maestro Manzanero hizo una ceremonia religiosa en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Yucatán, sin embargo esta misa tuvo que ser virtual por los actuales protocolos sanitarios.
 

Por ello todos aquellos fans y amigos del compositor de “Somos novios” pudieron ser testigos de esta ceremonia a través de la cuenta de Facebook del recinto religioso.

Más de 200 personas estuvieron presentes de manera virtual en la misa que inició en punto de las 19:00 horas y quienes durante lo que duró mandaron condolencias y buenos pensamientos hacia los deudos.

También lee: Hijo de Armando Manzanero pide no mandar flores y sí dar donativos para enfermos de Covid

Resaltó que durante la ceremonia ninguno de los familiares de Manzaneros estuvo presente, esto se debió, según mencionó el sacerdote, a que un día antes se realizó una misa a puerta cerrada y sólo con la familia más cercana de Manzanero.

Esta decisión la tomó así la familia del compositor ya que no querían hacer de la muerte de su padre un espectáculo y recordar al músico en privado.

Lee también: Armando Manzanero dejó carta con instrucciones para cuando muriera 

Durante esta ceremonia virtual se pudieron ver arreglos florales y coronas, muchas de ellas provenientes de amigos cercanos y también de  la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

rad 

Temas Relacionados
Armando Manzanero
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes