Apoyo a Tenoch Huerta molesta a Chumel Torres

Alfombra Roja

Tenoch Huerta
Tenoch Huerta. Foto: Instagram
Espectáculos 02/12/2020 04:00 Alfombra Roja Actualizada 15:35
Guardando favorito...

La carta que casi 100 actores y cineastas firmaron en apoyo a Tenoch Huerta por su ingreso a la secuela de "Black Panther", cayó como bomba en Chumel Torres. Gente cercana al influencer asegura que desde que se dio la mesa sobre discriminación donde participaron ambos, en la que usuarios apoyaron los dichos del actor, no soporta verlo, y le daban gusto las críticas que había.

Perros y gatos de famosos gozan popularidad

Los perrhijos y gathijos de los famosos también tienen seguidores en Instagram. Celebridades como Eugenio Derbez pueden presumir que sus mascotas gozan la fama; su perrita Fiona Derbez tiene más de 90 mil seguidores; el gatito de la cantante Joy, Ramón, tiene más de 94 mil; todos unos influencers.

 

 

 

Tania Rincón disfruta su embarazo

A pesar de la pandemia, Tania Rincón trata de disfrutar su segundo embarazo y comenta que toma el triple de precauciones, pero no le gusta vivir con miedo, así que procura realizar su vida normal. La conductora confiesa que le da mucho sueño y se lo contagia a su esposo, pero por fortuna ya tiene la experiencia del primer embarazo, así que es más fácil esta espera. “Me toca disfrutar y dejarme engordar; tengo sueño y de pronto a las nueve estamos acostados”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones