
Más Información
2025 devuelve a los grandes de la literatura y sacude el arte con récords y robos históricos: el caso del Louvre marcará época

¿Planeabas visitar el Museo de Antropología el 1 de enero? Subirán tarifa de acceso a partir de 2026
Anthony Hopkins está de manteles largos, hoy cumple 88 años de edad, y los celebra feliz y sano, alejado desde hace 50 años del alcoholismo, una enfermedad que estuvo cerca de matarlo, así lo reflexionó en un mensaje que compartió con sus seguidores en Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores.
"Otro feliz año nuevo por venir, mucha alegría mucha diversión y todo eso, así que pésenla la genial, felicidades a todos por cumplir un año más. Mi único problema fue que me la pasé demasiado bien porque hoy hace 50 años que estuve cerca de matarme", recordó.
Hopkins, quien tiene más de seis décadas de carrera artística y dos premios Oscar, reflexionó cuando conducía alcoholizado y perdió el conocimiento, en ese momento supo que debía cambiar su conducta, si no, pronto moriría.
Lee también: Anthony Hopkins presume su destreza en el piano a los 85 años y enamora a los fans

"Iba conduciendo y perdí el conocimiento pero en ese momento me di cuenta de que me estaba divirtiendo demasiado, se llamaba alcoholismo", reconoció.
El actor de "El rito", llamó a la reflexión a aquellos que gustan de tomar demasiado alcohol, y los invitó a elegir la vida, siempre la vida.
"Así que cualquiera que tenga el mínimo problema con beber demasiado ya sabe... Échale un ojo porque la vida es mucho mejor. Yo recibí ayuda un día como hoy hace 50 años y fue el final. Sin ser aguafiestas solo les deseo lo mejor. Elige la vida en lugar de lo contrario. Vida vida y más vida. Feliz año nuevo y una vida muy feliz".
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















