Suscríbete

Simpatiza en "La voz… México"

Alfombra Roja

Anitta debuta y Maluma simpatiza en "La voz… México"
Espectáculos 18/07/2018 00:04 Alfombra Roja Actualizada 08:52
Guardando favorito...

Anitta debuta y Maluma simpatiza en "La voz… México"
Ya empezaron las grabaciones del programa La voz… México, y nos enteramos de que, además de la cantante brasileña Anitta, otro de los coaches es Maluma, quien está conquistando a los presentes porque saluda a todos y sin distinción en los foros de Televisa. Mientras que para la cantante será la oportunidad de afianzarse entre el público mexicano, para el reggaetonero es terreno conocido, tomando en cuenta que participó en la edición anterior del show.

Alex Lora adora a Manzanero.
Amante del rock...y de las baladas. Pese a ser una de las figuras del rock nacional con más trayectoria, Alex Lora considera a Armando Manzanero uno de sus más grandes ídolos. El vocalista de El Tri expresa abiertamente su admiración el cantautor, pues su música lo ha marcado desde hace muchos años. Lo mejor es que el yucateco le ha correspondido actuando con él en sus conciertos.

La maternidad esperará para Fernanda Castillo.
“¡Muy al futuro!”, responde Fernanda Castillo si se le pregunta sobre una posible maternidad. La gente la cuestiona tomando como pretexto Ya veremos, su nueva cinta de comedia, en la cual encarna a una madre que debe cumplir los deseos de su hijo, quien puede quedarse sin vista tras una operación. Por ahora, dice, está dedicada de lleno a su carrera y no quiere presiones en estos asuntos.

Agustín Argüello quiere cantar, pero no reggaetón.
Agustín Argüello dice que se siente muy feliz de seguir haciendo teatro musical (está en Los Miserables), pero que ya tiene ganas de hacer de pop con música bailable, eso sí, nada de reggaetón de esos. Así que espera para el próximo año hacer algo más como cantante.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios