Anahí y su familia están bien pese al Covid-19 de Manuel Velasco

La cantante de RBD aseguró que se encuentran siguiendo las indicaciones del médico

Anahí y su familia están bien pese al Covid-19 de Manuel Velasco
Anahí. Foto: Captura
Espectáculos 06/01/2021 16:08 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:10
Guardando favorito...

Tras darse a conocer que el político Manuel Velasco diera positivo a Covid-19, Anahí ha sido objeto de preocupación por parte de sus seguidores es por eso que la actriz y cantante ya rompió el silencio.

La RBD utilizó su cuenta de Instagram para subir un mensaje de agradecimiento por estar en la mente de sus seguidores ante esta situación y aseguró que su familia y ella se encuentran fuera de peligro.

También indicó que los cuatro, su esposo, sus dos hijos y ella, están siguiendo las indicaciónes médicas para salir más rápido de esta enfermendad que azota al mundo entero, pero no especificó si ella y sus pequeños ya se habían contagiado.

También lee: Piratean show de RBD

anahi_0.jpg

Hace un par de días, el senador Manuel Velasco Coello dio positivo a coronavirus y así lo confirmó el área de comunicación social de la bancada del Partido Verde Ecologísta de México (PVEM) y pese a que ha presentado síntomas como fiebre, dolor de cabeza, problemas para respirar y dolor de cuerpo, se encuentra estable y se mantiene trabajando.

También lee: La suerte detrás del proyecto de RBD

Por ello, la cantante, quien la semana pasada se presentó en un show streaming a lado de sus compañeros de RBD, Maité Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se mantuvo sin hacer comentario alguno por seguridad de Manuel y Emiliano, sus hijos. 

 

Como es de esperarse la familia ha sido asilada y se mantendrá, como mandan los protocolos, 14 días en observación y sin contacto con otras personas.

al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones