Suscríbete

Amigos se vuelven a poner Happy

Regina Blandón y Juan Ríos Cantú se suman al elenco de la obra, que estrena segunda temporada en el Teatro Milán

Amigos se vuelven a poner Happy
Los veteranos Pablo Perroni y Yuriria del Valle unirán talentos con Blandón y Ríos Cantú a partir del 18 de enero. (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 11/01/2019 01:00 Sughey Baños Actualizada 01:19
Guardando favorito...

[email protected]

Con la integración de Regina Blandón y Juan Ríos Cantú, la puesta en escena Happy iniciará este 18 de enero una segunda temporada en el Teatro Milán.

“Tenemos un elenco que nos atraía desde un principio y estamos trabajando este remontaje replanteando desde el modo que tienen estos dos actores”, explicó la directora Angélica Rogel.

Ellos se unen a Pablo Perroni, Yuriria del Valle y Ana González Bello, para llevar a escena una historia que pone sobre la mesa la pregunta ¿se puede ser siempre feliz? A partir de la reunión de dos parejas de amigos que desencadena en un desastre.

“Yo creo que la comedia es el mejor vehículo para reflexionar, por lo menos la que a mí me gusta es que es bastante oscura y esta obra no es que pretenda aleccionar, sino que es un espejo de la realidad donde te vas a identificar y hace preguntas importantes como: ¿qué tan felices somos o aparentamos ?, ¿la felicidad existe?”, dijo Perroni.

Juan Ríos explicó que su acercamiento a la obra se dio de forma abrupta el año pasado, cuando un domingo Pablo Perroni, quien también produce, lo invitó a dar la segunda función al otro día, así que con apuntador en el oído salió a escena para sacar la función adelante. A pesar de que le pidieron quedarse, no pudo hacerlo en esa primera temporada por estar trabajando en otros proyectos.

“Cuando me llamaron para decirme que estaban realizando la carpeta para el apoyo de EFIARTES, no lo pensé ni un segundo y estoy muy contento de integrarme, esta vez con la oportunidad de trabajar el personaje desde el análisis profundo y la dirección de Angélica”, señaló Ríos.

Pablo Perroni declaró que desde que leyó el libreto en una librería en Nueva York, uno de los personajes de inmediato tuvo el rostro de Regina Blandón; el de Eva, la única veinteañera de este cuarteto y que abiertamente confiesa su infelicidad.

“Regina tiene esta cualidad de que lo que dice en escena se lo crees, también tiene este lado oscuro pero encantador que me hace dudar que sea buena persona”, bromeó el actor.

Blandón alternará el personaje con Ana González Bello, pero por compromisos de trabajo de ella, Regina dará las funciones de todo enero.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos