Alejandro Sanz conmueve en Instagram

El cantante compartió emotivo momento con su hija Manuela en el baile de graduación

Alejandro Sanz baila con su hija y conmueve en Instagram
Alejandro Sanz y su hija. Foto: Captura de pantalla
Espectáculos 29/06/2019 11:12 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:44
Guardando favorito...

Alejandro Sanz compartió en su cuenta de Instagram un íntimo y conmovedor momento familiar, el baile de graduación de su hija Manuela.

En el video, se observa al cantante bailar abrazado a  su hija, instantes llenos de magia que los seguidores del intérprete agradecieron.

Sanz acompañó su publicación con un mensaje en el que expresa el gran amor que siente por su hija y lo especial de este momento. 

"Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más". 

El artista español es muy discreto con su vida personal, por lo que su publicación causó sorpresa entre sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

En Twitter, Sanz también publicó este momento.

Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más. pic.twitter.com/K1fVbAidQX

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 29 de junio de 2019

 

"Verás que al paso del tiempo cómo si es posible quererla más. Cuando te convierta en abuelo y veas en esos hermosos ojos, repetirse el amor infinito q le tienes a Manuela. Felicidades y que sigan las bendiciones para ti". "Muero de amor @AlejandroSanz vaya video tierno que me hiciste llorar, se nota que esa niña te ama con todo su corazón y se le ve emocionada y al padre ni te cuento... #quierootrafoto", se lee en los comentarios. 

rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios