Ale Guzmán se echa un bailecito

La cantante de 52 años compartió un video en el que muestra su fuerza y energía

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán. Foto: Instagram
Espectáculos 02/07/2020 17:12 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:12
Guardando favorito...

"Yo quiero ver como ella lo menea", dice un fragmento de la canción "Con calma", de Daddy Yankee, que Alejandra Guzmán utilizó para presumir en su cuenta de Instagram los mejores pasos de baile que la acompañan durante su entrenamiento. 

La cantante mexicana subió un video en el que se le ve con ropa deportiva frente a la cámara y en un espacio al aire libre de su casa ubicada en Huatulco, Oaxaca. 

"Menealooo", escribió Guzmán para acompañar la publicación en que no sólo se le ve mover las caderas, sino que también destacó por adherir fuerza a sus movimientos y dejar ver su marcado abdomen. 

Lee también: Tras ataques, nieta de Silvia Pinal aclara que es bisexual
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Menealoooo

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Además en las historias también compartió el momento en el que, por accidente pisó un juguete que estaba en el suelo, probablemente de su sobrino Apolo, con quien ha asegurado que comparte la cuarentena, el sonido primero la espantó pero después la hizo soltar una carcajada. 

Con anterioridad la intérprete de "Eternamente bella" también ha plasmado momentos de su confinamiento en los que disfruta de la playa, la familia o hace otros ejercicios, como yoga. 

En los comentarios, sus seguidores se dividieron entre los que aplaudieron su fuerza y energía, y los que la compararon con Britney Spears, quien recientemente ha compartido clips en los que baila entusiasta.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yoga #quédate en

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

rad 
 

Temas Relacionados
Alejandra Guzmán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones