Alejandra Guzmán responde a especulaciones

La cantante respondió en Instagram al tema de los supuestos abusos de managers; también aclaró algunos puntos referentes a su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Foto: Instagram
Espectáculos 29/04/2020 00:00 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 14:53

Alejandra Guzmán respondió, mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, a todos aquellos que han estado hablando de sus adicciones y sobre el supuesto robo y abuso que ha sufrido por parte de sus managers.

Resaltando que en estos momentos las personas tienen cosas más importantes en que poner su atención, debido a la cuarentena que atraviesa el mundo por el Covid-19, la cantante inició su comunicado diciendo que se encuentra muy apenada en hacer ese tipo de aclaraciones en tiempos tan difíciles.

Señaló ser una persona transparente, que no oculta sus adicciones, en las cuales trabaja día a día y agradece el poder contar con buena salud y sobriedad. Además, aclaró que las personas que la manejan no la drogan, ni le dan alcohol para abusar de ella y robarle su dinero.

Unas horas antes, su hija Frida Sofía comentó lo contrario, al decir que la gente que la rodea es muy mala y mentirosa, además que sus managers aseguran que su madre le deposita 12 mil dólares al mes, lo cual detalló que no es cierto y que al contrario no recibe nada dinero de su mamá desde los 23 años.

También lee: INAH niega trato preferencial a Alejandra Guzmán en Chichén Itzá

Por su lado, la Guzmán también aclaró que no le da dinero a su hija, pero detalló que si paga la cuenta anual de mantenimiento del departamento en donde vive y los impuestos anuales del mismo, así como los gastos de su auto.

En otros temas la cantante de éxitos como “Mala hierba”, “Yo te esperaba”, “Eternamente bella”, entre muchos más, aseveró que nunca ha mantenido una relación con Cristian Castro y que nunca ha sido su amigo, después de que algunos medios publicaron que perdió su virginidad con el hijo de Verónica Castro.

Al final de su comunicado adelantó que no hablará más de esos temas y se centrará en cuidar a su madre Silvia Pinal, quien hace unos días se cayó en su recámara al enredarse con un tapete y tuvo que ser sometida a una cirugía porque la caída originó una fractura en la cadera.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vive y deja Vivir 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

maf

Comentarios