Adriana Lavat y Rafa Márquez, un nuevo round por la manutención de sus hijos

La actriz explicó que los abogados del exfutbolista hablaron con ella para amedrentarla

Adriana Lavat y Rafa Márquez, un nuevo round por la manutención de sus hijos
Adriana Lavat y Rafa Márquez. Fotos: Archivo
Espectáculos 27/07/2021 23:29 Redacción Ciudad de México Actualizada 23:32
Guardando favorito...

Continúan las disputas entre la actriz Adriana Lavat y el futbolista Rafael Márquez quienes siguen sin llegar a un acuerdo por la manutención de sus dos hijos.

La expareja se divorció en España en 2008 después de cuatro años de matrimonio. Producto de esa relación tuvieron a sus hijos Santiago y Rafaela, pero tras su separación han protagonizado diversos pleitos legales por su manutención. 

El capítulo más reciente de su complicada relación, de acuerdo con TVyNovelas lo ventiló Lavat en sus redes sociales quien aseguró que fue amedrentada.

“Me mandaron decir con su abogado penalista, quien me trató de amedrentar, que si quiero demandar los incumplimientos del señor, que lo haga. Que tome en cuenta que será un proceso largo, tedioso y costoso", contó. 

"Me mandaron decir que he sido muy conflictiva en todo este tiempo … o sea, que una mujer que no deja que hagan menos a sus hijos, y que pelea porque le den lo que les corresponde… además de todo lo que me han llamado (zorra, abusiva, vividora, etc) es también conflictiva”.

Lee también: Caeli recuerda ciberbullying de YosStop; lamenta que chica trans se haya suicidado por los ataques

 

De acuerdo con la revista, Adriana lleva tres demandas interpuestas por su exesposo para disminuir la pensión de sus hijos. También señaló el papel de la esposa actual de Rafa, la modelo Jaydy Michel, quienes se casaron en 2011.

Lee también: "Feliz cumpleaños princesa", novio de YosStop la felicita y le dedica emotivo mensaje 

La actriz espera que su lucha ayude a cambiar el patrón de violencia que viven muchos.

"Me he enfrentado con personas que prefieren gastar en abogados que darles a sus hijos … También con esos que tratan y prefieren quitar a los hijos como si eso fuera fácil", comentó.

"Ese es el pensamiento de muchos hombres mal educados por sus madres y apoyados por las actuales esposas y mujeres en turno que se creen dueñas hasta de los hijos de uno. En tantos juicios a los que me han sometido he visto a alguna mujer más de ese tipo , pensé que sólo existía una, la que me tocó".

 

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios