Adrián Uribe no quiere boda por ahora
02 | ABR | 2020
Adrián Uribe no quiere boda por ahora
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Adrián Uribe no quiere boda por ahora

17/01/2020
01:02
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Adrián Uribe se encuentra muy feliz y enamorado y aunque las personas que los rodean a él y a su pareja auguran que pronto habrá boda (sería la segunda para el actor), él continúa disfrutando su relación con su novia, la modelo Thuany Martins, quien es 19 años menor que él.

 

“Ya me quieren casar desde cuando, pero espérense, estamos chupando tranquilos (risas), estoy muy contento, disfrutando el momento, es algo que ya nos merecíamos y todo a su tiempo, obviamente si se dan las cosas yo feliz de la vida”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así empezó todo! @thuanymart

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

 

Ana Valeria Becerrill prefiere estudiar que hacer otro drama

El primer personaje que haga puede jugar en contra de cualquier actor y eso le ha pasado, de cierta forma, a Ana Valeria Becerril, quien por su labor en Las hijas de Abril, le han llegado desde hace dos años puros guiones de drama. Así que en los últimos meses prefirió dedicarse de lleno a sus estudios de actuación y ya está lista para nuevos personajes.

Se cotiza cartel de filme de Jaime Humberto Hermosillo

En Europa el cartel de la película Amor libre, dirigida por el recién fallecido Jaime Humberto Hermosillo, está valuado en tres euros, unos 60 pesos, siendo el doble de lo que costaría en el Viejo Continente una tarjeta de Y tu mamá también, de Alfonso Cuarón. Los precios en todocoleccion.net.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios