Suscríbete

Adela Micha VS. Martha Debayle

Alfombra Roja

Adela Micha VS. Martha Debayle
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 15/12/2018 00:29 Alfombra Roja Actualizada 07:55

Adela Micha VS. Martha Debayle.

En una semana Martha Debayle tendrá una fuerte contrincante y no precisamente en el ámbito de la comunicación sino en el empresarial, ya que al parecer las primeras semanas de enero Adela Micha lanzará una línea de productos del hogar y accesorios tal y como la de su colega, con la marca Martha Debayle Home. Micha busca diversificarse e incluso señalan que también quiere llevar su marca a productos textiles como sombreros, ponchos y sarapes.

El Sol no quiere ser puntual. 
Los fans tendrán que acostumbrarse a los retrasos de Luis Miguel en sus conciertos. Nos comentan que El Sol no tiene entre sus planes ser puntual en la hora marcada en los boletos de sus shows. Por el contrario, estos retrasos de más de una hora se han convertido, aseguran, en una estrategia para generar conversación en los medios de comunicación.  

Daniela Luján sufre con el doblaje. 
Daniela Luján incursionó en el mundo del doblaje con la película El príncipe encantador pero resultó una experiencia complicada, según le cuenta a sus colaboradores y amigos: 
“El libreto jamás te lo prestan, nunca ves la película completa porque te ponen sólo los pedacitos que te tocan y debes estar atenta a entrar justo en el tiempo de tu turno, debe cuadrar tu voz y la boca del personaje, además de decirlo con intención”. Luján explicó que fue tan difícil para ella, que cuando su personaje Lenore iba a caballo, tuvo que montarse a una silla y simular el trote para poder decir su diálogo.
 

Comentarios