Suscríbete

Adela pide donativos en Youtube

Alfombra Roja

Adela Micha pide donativos para continuar con "La saga"
En la foto: Adela Micha (captura de pantalla de su programa por streaming)
Espectáculos 30/08/2018 00:02 Alfombra Roja Actualizada 18:48
Guardando favorito...

Adela Micha pide donativos para continuar con "La saga".

Un año ha pasado desde que Adela Micha formó "La saga", portal en el que ha seguido con su labor de entrevistar a personalidades de la política, la cultura, los deportes o los espectáculos. En este tiempo ha ganado seguidores pero al parecer lo que no ha conseguido es estabilidad financiera, ya que ahora la comunicadora se ha visto en la necesidad de hacer los jueves de súper chat en los que utiliza la modalidad de YouTube que permite que los espectadores puedan donarle pesos, dólares o libras, dependiendo del sitio en el que la vean. Micha asegura que es para que su show pueda seguir a flote.

Tachan de oportunista a Kuno Becker.

Algunas personas en redes han tachado de oportunista a Kuno Becker con el filme El día de la unión, alusivo al sismo de septiembre de 1985 en la Ciudad de México. Lo que varios no saben es que la cinta se rodó a principios de 2016 y estaba programada inicialmente para septiembre pasado, pero por efectos visuales se fue posponiendo su llegada al cine.

Los huachicoleros serán tema de telenovela.

La telenovela Falsa identidad, protagonizada por Camila Sodi , Eduardo Yáñez, Alejandro Camacho, Luis Ernesto Franco y Sergio Goyri, entre otros actores, abordará temas actuales del país, como el robo de combustible y mostrará cómo y dónde es vendido por los huachicoleros. También se hablará del robo de niños en esta producción de Telemundo que ya se graba en la ciudad.

 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos