Se encuentra usted aquí

Adal Ramones llora por todo

Alfombra Roja
Adal Ramones llora por todo
30/06/2018
00:06
Alfombra Roja
-A +A

Adal Ramones llora por todo.

Las lágrimas que derramó el día de su debut en Azteca, hizo que la gente se preguntara si Adal Ramones no estaba exagerando. Ahora nos enteramos que no, que el conductor y comediante en verdad llora por casi todo y no le da pena. Desde películas, escenas de la vida cotidiana hasta comerciales de televisión desatan en él las lágrimas. Por eso el conductor dice que seguro lo verán romper en llanto en alguna ocasión durante La academia.

Entre Luismi y La Guzmán.

Después de formar parte de la serie de Luis Miguel, donde da vida a Bobby, uno de los amigos del cantante en su juventud, el actor Vicente Tamayo se prepara para interpretar a uno de los galanes de Alejandra Guzmán en la bioserie que Telemundo está preparando y que después podrá ser vista por Netflix. Él comenzará a grabar la siguiente semana y a luego se ausentará de los sets hasta mediados de julio, ya que viajará a España para cursar un taller de actuación.

Mon Laferte goza con el terror.

Cuestionada por su carácter fuerte, Mon Laferte no oculta su gusto por los villanos en películas de terror y, orgullosa, tiene en su guardarropa una playera con el estampado de Freddy Krueger, Chucky y Jason que le regaló un fan en México. Se trata de un joven empresario, dueño de Krower Shirts, que vende la prenda en la Lagunilla, y se la obsequió a la cantante en su reciente visita a México. Y ella posó feliz con la playera.

Bulean a César Ramos por culpa del Mundial.

El Mundial de Futbol no sólo ha sido de diversión y enojos, también de ataques para el actor mexicano César Ramos, quien fue buleado en redes sociales al confundirlo con el árbitro que estuvo en el partido de Brasil-Suiza. De nombre similar, el histrión en Cuatro lunas y que radica en Alemania, simplemente salió a las críticas aclarando que él no era el susodicho y ya lo cuenta con buen humor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS