Aunque , hija de Ariel López Padilla y , era una niña de apenas nueve años cuando su madre falleció. Este suceso en su vida la dejó sin ganas de saber nada del mundo de entretenimiento, aún cuando siempre quiso ser actriz.

“Ahora estoy en un momento en el que me estoy permitiendo ser yo y me estoy dando la oportunidad de explorar absolutamente todo y de hacer las cosas que más miedo me dan, entre ellas estaba actuar, y por eso decidí meterme a un curso y me sentí muy bien”, señaló la joven de 22 años.

Levy, quien hasta hace unos meses dijo querer hacer una carrera como modelo, señaló que su molestia hacia el ambiente artístico quedó atrás .

“Cuando era bebé lo que más quería era ser ‘actora’. Cuando pasó todo esto (la muerte de su mamá) me dolió tanto que decidí sacarlo por completo de mi vida”, explicó.

María señaló que su negativa a pertenecer al mundo artístico se debía a que para ella fue muy complicado lidiar con los medios de comunicación los años después de la muerte de su madre.

“Fue muy difícil para mí de chiquita lidiar con tantas situaciones sin entender nada, pero venía de una familia que estaba tan involucrada en el medio, y pasando por una situación tan dolorosa y un duelo, y al mismo tiempo teniendo todos los medios encima, entonces como que me enojé mucho y lo bloqueé”, indicó.

Por otra parte María añadió que la relación con su abuela Talina Fernández ha mejorado y ahora llevan una buena amistad.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses