5 Seconds of Summer estrena disco

La banda australiana 5 Seconds of Summer estrenó su cuarto álbum de estudio llamado “Calm”, un acrónimo de las iniciales de los nombres de los miembros de la banda

5 Seconds of Summer
Foto: Especial
Espectáculos 27/03/2020 16:42 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:51
Guardando favorito...

La banda australiana 5 Seconds of Summer estrenó su cuarto álbum de estudio llamado “Calm”, un acrónimo de las iniciales de los nombres de los miembros de la banda.

La pandemia de coronavirus ha afectado gravemente a la población mundial, ante esta perspectiva de una recuperación lenta, los ánimos de las personas también se ven seriamente decaídos por el distanciamiento social, sin embargo, hay ciertos factores que pueden hacer más llevadera la cuarentena, y uno muy convencional es la música.  

Debido a la situación que se atraviesa internacionalmente, los cuatro integrantes de 5 Seconds of Summer hicieron una transmisión en vivo en sus cuentas de Instagram y junto con sus fanáticos, presentaron su nuevo disco e interactuaron con los usuarios que seguían su video.

Mientras esto ocurría, los seguidores del grupo australiano les enviaron fotos de sus habitaciones en redes sociales y los cantantes compartieron estas imágenes en su cuenta oficial de Twitter, agradecidos por el apoyo mostrado a través de la comodidad y seguridad dentro de sus hogares.

“Estamos compartiendo la versión más honesta de nosotros mismos con ustedes. Esperemos que amen, que les duela y sientan con el álbum mientras lo escuchan” escribieron los músicos en sus redes.

Aunque la recuperación de la pandemia de coronavirus aún no se ve tan cercana, la agrupación mantiene agendada su gira mundial “No Shame Tour” con las fechas originales; las presentaciones empezarían el 11 de mayo del 2020 en Dublín, Irlanda y finalizarían el 6 de diciembre del mismo año en Sídney, Australia.

5 Seconds of Summer tienen programados tres conciertos en México; 12 de agosto en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México, posteriormente en el Auditorio Telmex, en Jalisco el 14 de agosto y para finalizar su visita en el país, su último concierto está programado para el 15 de agosto en el Auditorio Banamex, en Nuevo León. La banda aún no ha anunciado ningún cambio en su itinerario de presentaciones.

rad 

Temas Relacionados
5 seconds of summer vía streaming
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios