Suscríbete

31 Minutos regresa a la CDMX

El espectáculo estará en el Teatro Metropólitan el próximo 4 de noviembre

31 Minutos regresa para conquistar la CDMX
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 28/09/2018 19:02 Redacción Actualizada 19:11

Uno de los shows más queridos en México, 31 Minutos, estará de regreso en el país el próximo 4 de noviembre para conquistar con su espectáculo y sus canciones ya conocidas por los televidentes. 

A través de redes sociales se dio a conocer la noticia de la presentación que tendrá 31 Minutos en el Teatro Metropólitan y que forma parte del Tremendo Tulio Tour

Para esta aventura, el reconocido periodista animado “Tulio Triviño” está deprimido, pues tanto éxito, fama y dinero no son suficientes para levantar su ánimo, se informó en un comunicado.

Así que necesita algo que revitalice su alma y le devuelva el entusiasmo perdido; sus compañeros tienen la respuesta: un homenaje. Es así como se organiza un show tributo en su honor. 

El espectáculo tendrá dos funciones, una a las 13 y otra a las 17 horas. La preventa será el 1 y 2 de octubre por Citibanamex. 
 

En la página de Ticketmaster se da información que el rango de precios va de los 363 a los mil 909 pesos. 

Tras darse a conocer los resultados de los pasados comiciios del 1 de julio, 31 Minutos felicitó al actual presidente electo Andrés Manuel López Obrador por su triunfo. 
 

nrv

Comentarios