[Publicidad]
"Yo voy a aceptar el resultado de la encuesta", aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al descartar una ruptura entre las corcholatas presidenciables al recordar lo que sucedió en Coahuila.
"Yo voy a aceptar el resultado de la encuesta (interna de Morena para la presidencia), lo he dicho varias veces, no tengan la menor duda yo jamás voy a traicionar por lo que siempre he luchado, por la democracia, por la transparencia y por la justicia social", aseguró en conferencia de prensa.
Lee también Joven se arroja de edificio tras discutir con su pareja en Lomas de Sotelo en Miguel Hidalgo
Sheinbaum pide a demás corcholatas no "adelantarse"
Detalló que, en las pasadas elecciones del 2021 y 2022 para gobernadores, Morena realizaron un procedimiento donde todos aquellos que se inscriben firman para estar de acuerdo con el resultado y así ha sido en todos los casos, y el resultado de la encuesta ha dado resultados importantes.
"En este caso, yo supongo, aún no lo dicen, pero entiendo que será un procedimiento similar, yo más allá de firmar entre un compañero (Marcelo Ebrard) y yo, pues hay que esperar que nos convoque el partido y que nos explique cuál es la propuesta e internamente se podrá resolver, pero no es un asunto particular o individual es un asunto instituto", señaló.
Lee también De cambiar fase de volcán Popocatépetl no se instalarían 211 casillas para elección en Edomex, alerta INE
[Publicidad]
La mandataria capitalina pidió a sus compañeros no "adelantarse" pues lo más importante, en este momento, es el apoyo a quién está compitiendo en Coahuila y Estado de México y después se van a convocar.
[Publicidad]
Más información

Estados
"Lapsus político" en Morena; dirigente en Yucatán se refiere a AMLO como "peor presidente" en mitin

Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay 2-2 Cabo Verde EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Espectáculos
Leonardo y el post dedicado a su padre fallecido, Andrés García: "¿Qué cosa no heredaste de tu papá", le dicen seguidores

Metrópoli
Pato Merlín será registrado ante el IMPI, informa su dueña; abre la puerta a refresquera Pascual para usar su imagen






