[Publicidad]
Luego a darse a conocer los resultados de las encuestas para la gubernatura de Puebla, el diputado federal Nacho Mier dijo que fijará posición el 12 de noviembre una vez que consulte con los miles de poblanas y poblanos que le brindaron su apoyo, para definir lo que llamó "una decisión", pero aclaró que nunca hará algo para dañar el movimiento.
"Soy fundador e integrante de este gran movimiento de regeneración nacional, que encabeza el gran presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nunca haré algo para dañarlo", aseguró en un video en redes sociales.
Agregó: "Nunca me han importado los cargos, sino la transformación de nuestro país".
El ganador de la encuesta fue Alejandro Armenta, y en el rubro de mujeres Claudia Rivera.
Más información en breve
[Publicidad]
Más información

Mundo
Iván Cepeda responde a De la Espriella; "no nos asustan ni sus rugidos ni sus alaridos"

Universal Deportes
Leo Messi falla penalti de manera inexplicable y el gol histórico tiene que esperar

Metrópoli
Naucalpan lanza operativo contra chelerías; reforzará inspecciones tras ataque armado que dejó tres heridos

Estados
Asesinan a dos hombres durante festejo del Día del Padre en Chiapas; ataque ocurrió en un rancho de Mapastepec






