[Publicidad]
La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con funcionarios de BlackRock México, institución financiera quienes le señalaron su interés por “incrementar los proyectos de inversión” en el país.
En redes sociales, Sheinbaum posteó una fotografía en compañía con la empresaria y coordinadora de los Diálogos por la Transformación en temas económicos, Altagracia Gómez.
Al salir de la casa de campaña, Altagracia Gómez no quiso dar declaraciones sobre dicha reunión ni sobre cómo avanza el tema de rumbo a la transición con el gobierno con Andrés Manuel López Obrador.
Lee también FOTOS: Con mega lona de Claudia Sheinbaum en el Senado festejan su triunfo electoral
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Entregan el cuerpo de Claudia Tacoronte a su familia; será llevado a España en un vuelo privado

Nación
Sheinbaum reacciona a dichos contra médicos del coordinador del IMSS-Bienestar en Veracruz; pide evaluar su labor

De última
Las 6 tendencias de Shein que llegan este otoño-invierno 2026

Mundo
Investigadores hackean OpenAI con inteligencia artificial de Anthropic; detectan vulnerabilidades y acceden a cuentas de ChatGPT






