Culiacán.— Los candidatos al Senado de la República por la coalición PRI, PAN y PRD, Paloma Sánchez Ramos, y del PVEM, Jesús Valdez Palazuelos, entraron en un desencuentro en el tema de la seguridad en Sinaloa.

Mientras Sánchez Ramos reclama que el estado y la Federación deben garantizar la seguridad en la entidad y para las elecciones porque se siente la inseguridad, Valdez Palazuelos aseguró que el estado está en condiciones tranquilas.

Paloma Sánchez remarcó que la ciudadanía se siente preocupada e insegura de salir a votar, por lo que se exige al gobierno garantice las condiciones y no se amedrenten a los sinaloenses.

Criticó la postura de las autoridades, en el sentido de que no consideran que los candidatos a cargos de elección popular requieran de protección, ya que se vive un clima de tranquilidad.

Por separado, en un recorrido en uno de los mercados más populares de la capital del estado, Jesús Valdez Palazuelos no compartió los puntos de vista de su rival política.

El abanderado del PVEM comentó que él se siente seguro y tranquilo en su campaña, por lo que no requiere de escoltas, ya que su protección está entre los ciudadanos que visita.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios