[Publicidad]
La senadora de Morena, Martha Lucía Micher cuestionó el piso parejo en la Ciudad de México, tras mostrar un video en el que personal de limpieza de la Ciudad de México borra una barda con el mensaje "Con Marcelo sí".
La frase "con Marcelo, sí" ha sido utilizado para mostrar el apoyo al canciller Marcelo Ebrard , rumbo a las elecciones de 2024 .
"¿Qué onda? ¿Piso parejo en CDMX?", escribió la senadora tras compartir el video.
También lee: Son muy buenos las "corcholatas" para 2024 y tal vez van a resultar mejores: AMLO
Previamente, Martha Lucía Micher se ha reunido con el dirigente de Morena, Mario Delgado, para hacer un llamado a que se respete la equidad en la contienda interna para elegir al candidato a la presidencia.
Este es el video, de Capital Media
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om
[Publicidad]
Más información

Menú
Asian Bay: la comida china auténtica que debes probar en CDMX

El Uni Explica
Lineamientos de derechos de las audiencias; ¿con qué se comen y por qué provocaron alertas de censura? 📻

Mundo
EU reanuda ataques contra Irán; responde a ofensiva de Teherán contra sus tropas

Universal Deportes
México sufre ante Puerto Rico en su debut durante los Juegos de Santo Domingo 2026






