[Publicidad]
Nopaltepec, Méx.- Alejandra del Moral Vela, precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que no los van a amedrentar, pues saben ganar elecciones.
Durante un encuentro con militantes en Nopaltepec y Temascalapa, afirmó: “no nos van a amedrentar, no les tenemos miedo, sabemos ganar elecciones, los priistas sabemos organizarnos, sabemos tomar nuestro lugar en la batalla y sabemos hacer lo que nos toca, así es que quiero pedirles a todas y todos que salgamos a caminar con mucho orgullo pero, sobre todo, con gran valentía”.
Aseguró que quienes conforman el PRI saben organizarse, tomarán su lugar en la batalla y caminarán sin miedo cada rincón del territorio estatal para defenderlo con valentía. Además, los invitó a recorrer cada colonia, barrio, ranchería y comunidad sin cansancio, porque hay mucho que hacer.
“Lo que nosotros queremos representar, compañeras y compañeros de partido, no es un cambio de ideología política, nosotros queremos que a la gente le vaya bien. Este proyecto representa a los ciudadanos”, enfatizó.
También lee “El 80% de los mexiquenses quiere un cambio”: Horacio Duarte ante elecciones del Edomex
Del Moral Vela señaló que hoy, más allá de colores partidistas, están los ciudadanos mexiquenses y es donde tenemos que trabajar todas y todos.
[Publicidad]
“El Estado de México nos necesita, tenemos que defenderlo y cuidarlo, y hoy quiero pedirles a todas y todos ustedes priistas que me ayuden”, expresó Del Moral Vela.
Resaltó que “nosotros somos quienes representamos el amor en contra del odio, nosotros somos quienes representamos la unidad versus la división, nosotros somos quienes vamos a hacer una campaña de propuestas, no de descalificaciones. Somos el proyecto del territorio, no del escritorio”.
La precandidata aseguró que la calle no miente y la gente sabe quién tiene la capacidad, quién tiene la experiencia y quién tiene el amor suficiente para gobernar el Estado de México.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum descarta reunión con el magisterio

Nación
Predomina deserción escolar donde la CNTE tiene más presencia

Mundo
Avioneta se estrella en autopista del sur de Texas; buscan rescatar a los ocupantes

Universal Deportes
Mundial 2026: Austria vence a Jordania y comparte liderato con Argentina en el Grupo J







