[Publicidad]
Mérida, Yucatán.- En Mérida, Marcelo Ebrard Casaubón, señaló que desde la óptica nacional, Morena tiene posibilidades de ganar Yucatán, “pero es necesario seguir trabajando de manera puntual”.
El excanciller llegó este día a Yucatán para apoyar a los candidatos de Morena, PT y PVEM, con el fin de redoblar esfuerzos rumbo a la elección del próximo 2 de junio. En el caso de “Huacho” Díaz Mena, mencionó que trabajará con el candidato a la gubernatura de Yucatán: en Morena nacional vemos a Yucatán ganando.
En torno al próximo debate presidencial organizado por el INE, explicó Marcelo Ebrard, es necesario una mayor organización debido a las fallas del anterior en su formato.
“Claudia le lleva una ventaja según de 27 puntos; espero que este debate esté mejor porque en el primero falló el cronómetro, los interrumpían, planteaban preguntas, que a veces no permitían al candidato expresar sus ideas”, indicó.
Lee también Ebrard, el invitado frecuente de Brugada
Por otra parte, el también el candidato a Senador celebró las adhesiones a la campaña de Huacho, como la del ex candidato perdedor a gobernador por el PRI en el 2018, Mauricio Sahuí, que se hizo oficial este viernes.
[Publicidad]
sg/cr
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Esta fue la última publicación de Presley Gerber en Instagram; hijo de Cindy Crawford muere a los 27 años

Universal Deportes
Turco Mohamed evita criticar al arbitraje tras derrota de Toluca: "No hay que llorar ni buscar culpables"

Metrópoli
SSC conmemora el 23 aniversario del programa "Conduce sin alcohol"; realizó más de 2 millones de pruebas

Estados
Tras cancelar Pase Turístico, Nuevo León ofrece incentivos para regularizar autos con placas foráneas; trámite costará 5 mil 865 pesos






