[Publicidad]
El candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado local por el Distrito 10 en Venustiano Carranza, Ricardo Valderrama, destacó que la Ciudad requiere representantes populares que trabajen y conviertan en leyes las demandas.
Destacó que “esta demarcación ha enfrentado, en forma sistemática, la falta de oportunidades, por lo que ya es hora de que el poder ciudadano sea escuchado”.
Entre las propuestas de Valderrama destacan el impulso a la educación, la generación de mejores condiciones para la salud y la inclusión de la gente.
Propuso impulsar sitios de interés dentro de esta zon, para fomentar el turismo local, además de reconstruir el tejido social, para lo cual se comprometió a trabajar con las familias del Distrito Electoral que representa, a través del deporte y la cultura.
[Publicidad]
Más información

Destinos
Visita la zona arqueológica de Tula y sus gigantes al amanecer

Estados
Hallan muerto a estudiante de la UTL tras desaparecer cuando iba por boletos de graduación; Fiscalía investiga el caso

Menú
¡Olvídate del aceite! Cómo freír con pura sal

Techbit
Cómo redactar y enviar correos con ayuda de Alexa+






