Los procesos de la contienda interna del oficialismo y la oposición avanzan, de acuerdo con las primeras encuestas y procesos internos cinco personajes lideran esta contienda electoral de cara a la

En esta edición de Con los de Casa, la columnista Maite Azuela y Héctor de Mauleón moderados por David Aponte, Director General Editorial de conversaron con los analistas también de casa Salvador García Soto y Solange Márquez sobre la estrategia y definición de candidatos o candidatas a la presidencia.

Lee también:

Saltar al barco de Movimiento Ciudadano, encarecer la negociación y la fractura de Morena, los escenarios posibles tras el mensaje de Ebrard en donde acusó a Morena de usar recursos públicos para favorecer a una candidata, enlistó .

Lee también:

Para el mensaje del excanciller "es la antesala de un posible rompimiento" con Morena, ya que esta es su última oportunidad de competir por la presidencia.

[Publicidad]

Al destacar a los candidatos de Movimiento Ciudadano en "la mañanera" el presidente le pone un freno a Dante Delgado para aliarse con Ebrard, señaló Maite Azuela.

Ante el repunte de Xóchitl Gálvez en el Frente consideran que "se subió a los tiempos y a la agenda del presidente y ese fue su error", dijo Márquez ante la falta de propuestas en la estrategia de la senadora, aunado a esto Maite Azuela consideró que "Xóchitl ya agotó su discurso" en el proceso electoral.

García Soto enfatizó que "Marcelo en la boleta afectaría mucho más a Xóchitl y al Frente opositor" ya que están dirigidos al mismo sector de la población.

[Publicidad]

"El presidente no tiene todos los hilos completamente amarrados dentro de su propio partido, dentro de sus propias corcholatas" sentenció Solange Márquez.

Te invitamos a ver las intervenciones completas de los columnistas de EL UNIVERSAL durante el programa " "...

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

[Publicidad]

tjm

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]