[Publicidad]
Ciudad de México.- La magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ( TEPJF ), Janine M. Otálora aseguró que la observación electoral internacional fortalece la democracia en las elecciones y pidió salir a votar en orden, paz y libremente.
Este miércoles, los magistrados del TEPJF se reunieron con las delegaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), quienes fungirán como observadores electorales internacionales el próximo 1 de julio en la elección presidencial.
Al encuentro también acudieron representantes de la International Foundation for Electoral Systems ( IFES ); del ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral ( TSJE ) de Paraguay; de la Westminster Foundation for Democracy ( WFD ) de UK; del Instituto de la Democracia y Elecciones ; de la Universidad de Siena en Italia ; Tribunal Calificador de Elecciones Chile (TRICEL) ; del Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y el Caribe y de la Comisión de Venecia.
[Publicidad]
Más información

Nación
Mario Delgado rechaza "soborno" a sección 22 de la CNTE para levantar paro; son recursos destinados al rezago educativo, dice

Mundo
Brasil investiga posible ciberataque a su sistema de alertas de emergencia; falsa alarma despertó a miles de personas en la madrugada

Metrópoli
BJ atiende afectaciones por caída de árboles y postes de luz tras fuertes lluvias; reportan 26 encharcamientos

Metrópoli
SEMOV reporta avances en obra del Mexibús línea V; invierten más de mil 650 mdp






