Más Información

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, llama a defender la patria; “México no aceptará injerencias”, advierte

Caso Rocha es un hecho mediático para tapar lo de la CIA en Chihuahua, dice Dolores Padierna; reconoce “equívocos” en Morena

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman
Fueron dos mil 800 las boletas electorales robadas con violencia en el sur de Veracruz, informaron funcionarios electorales.
El vocal ejecutivo de la Junta Estatal del Instituto Nacional Electoral (INE), Josué Cervantes Martínez , y el presidente del Organismo Público Local (OPLE), José Alejandro Bonilla Bonilla , informaron que por las cinco elecciones sumaron dos mil 800 boletas.
En conferencia de prensa, explicaron que son 561 para la Presidencia, 561 para el Senado y 561 para la Diputación Federal las que fueron hurtadas en el municipio de Coatzacoalcos.
Ambos explicaron que se solicitó la reempresion de las boletas, las cuales ahora serán firmadas todas por los representantes de partidos para impedir que el día de la elección se pretendan usar las robadas.
Los informes de autoridades electorales y policíacas señalan que cerca de las nueve de la mañana, en el municipio de Coatzacoalcos dos sujetos armados a bordo de una camioneta amagaron con armas de fuego a un representante de casilla.
El funcionario de casilla, Néstor Pérez, explicó que en la calle Zongolica de la colonia el Manantial arrebataron las boletas electorales del distrito con cabecera en Coatzacoalcos.
La boletas pertenecían a la Casilla 4725 Contigua, donde se tienen registrados a 541 ciudadanos en lista nominal.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












