18 | FEB | 2019
Sindicatos ofrecen respaldo a AMLO
Apoyo. El Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana afirma que trabajará con López Obrador. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Sindicatos ofrecen respaldo a AMLO

05/07/2018
02:11
Yael Zárate
-A +A

[email protected]

Líderes de diferentes sindicatos felicitaron a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, y externaron su apertura a trabajar con él.

En desplegados, el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) expresó su solidaridad con el gobierno que el próximo presidente de la República encabece a partir del 1 de diciembre.

“Los trabajadores electricistas le reiteramos nuestros deseos de ser destacados colaboradores del gobierno que usted encabezará, en beneficio del pueblo de México”, señala.

El Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), encabezado por su secretario nacional, Víctor Flores Morales, quien ha sido diputado del PRI, celebró que el proyecto de nación que encabeza López Obrador impulse e incluya planes y programas ferroviarios para el centro y sureste del país, ya que esto podría generar “más y mejores empleos”.

“Los trabajadores ferrocarrileros de México lo felicitamos y reiteramos el firme compromiso de seguir aportando nuestro esfuerzo y la mejor mano de obra calificada”, dijo en otro desplegado.

Por separado, Aquiles Córdova Morán, secretario general del Movimiento Antorchista, grupo al que se le vincula con el Revolucionario Institucional, señaló que las propuestas de López Obrador son muy parecidas a la razón de lucha que tiene el Movimiento Antorchista.

“Dejemos pues, que gobierne [Andrés Manuel López obrador] en paz y con todos los medios del poder a su alcance; no intentemos crearle obstáculos artificiales para hacerlo tropezar”, señaló.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios