Más Información

México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

“No está en riesgo el derecho a la información”, asegura Nashieli Ramírez Hernández, secretaria general de la Contraloría de la CDMX

Fátima Bosch, Miss Universo 2025, visitará la torre oncológica del Hospital del Niño en Tabasco; regalará juguetes a los menores con cáncer y VIH
La tarde de este lunes, el ex líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se registró como precandidato a la Presidencia de la República, por este partido y por la coalición electoral 'Por México al Frente'.
Al acudir a las oficinas de la Comisión Organizadora Electoral de Acción Nacional, Anaya entregó la documentación que la convocatoria establece, así como 10% de firmas (28 mil 1307) de militantes panistas de todo el país, que se encuentran en el Listado Nominal, las cuales no podrán ser más del 5% por estado (mil 407).
“Hoy me registré como precandidato a la Presidencia de la República. Estoy listo para encabezar el cambio profundo que México necesita. ¡Hasta la victoria!”, publicó en su cuenta de redes sociales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











