[Publicidad]
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
La candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, acusó al abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, de ser “un copión” debido a las propuestas tan similares que ha planteado el panista, sobre todo en materia de seguridad y lucha contra el crimen organizado.
En entrevista luego de tener un encuentro con mujeres en Ocotlán de Morelos, Oaxaca, Zavala Gómez del Campo dijo que no le importa que le copien las propuestas, pero no estaría mal que el propio Anaya Cortés dijera: “Como dice Margarita...”.
Explicó que uno de los problemas que vio en el PAN es que se traicionaron los valores de un partido, se anularon los órganos democráticos y posteriormente Anaya Cortés sólo quiso quedar bien con los otros partidos que integraron el Frente.
“Ay sí, es un súper copión [Anaya], lo vi y es constante, por un lado, uno de los graves problemas que yo veía era la conclusión en este tipo de cosas cuando traicionas los valores de un partido”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Estados
Muere sargento del Ejército tras ataque de grupo armado en Tlaquiltenango, Morelos; despliegan operativo en busca de agresores

Universal Deportes
Guillermo Almada sorprende con la alineación del América para enfrentar a las Chivas

Nación
Caen dos con tres toneladas de almeja chocolata en veda en Baja California Sur; les aseguran 200 pastillas de fentanilo

Universal Deportes
Iva Jovic defiende la corona y se consagra bicampeona del Abierto de Guadalajara






