Pide Barrales a sobrecargos apoyo electoral

También les solicitó promover el voto a su favor incluso, entre los pasajeros a bordo de los aviones

Pide Barrales a sobrecargos apoyo electoral
Fotografía: Alejandro Acosta. Archivo/ EL UNIVERSAL
Elecciones 2018 01/05/2018 17:26 Phenélope Aldaz Actualizada 17:58

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, afirmó que como sobrecargo demostrará que cuenta con todo lo necesario para ocupar la posición política más importante de la Ciudad y hacer el mejor gobierno, “que nunca antes hayamos tenido”.

Durante una reunión con la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), Barrales pidió a sus ex compañeros sobrecargos respaldar su campaña y promover el voto a su favor incluso, entre los pasajeros a bordo de los aviones.

“Necesito que me ayuden los próximos 60 días: pasajero que vean –primero chequen que viva en la capital-, le aventamos el rollo y le decimos quién es Alejandra Barrales”, dijo.

La candidata del Frente llegó hasta la colonia Del Valle acompañada de Ricardo del Valle Solares, secretario General de ASSA, en donde los agremiados disfrutaron de una taquiza. Ahí reiteró que son 3 mil 500 sindicalizados los que le han manifestado su respaldo.

En un breve e improvisado discurso, dijo estar orgullosa de sus origenes como sobrecargo y prometió que de ganar las próximas elecciones, hará de esta la ciudad número uno del país.

“Los conocí a ustedes haciendo un compromiso: ustedes me ayudan para que yo llegue a la Secretaría General y yo me voy a morir en la raya para defender a los sobrecargos". Eso les dije, hace 25 años, les consta, lo vivieron y saben que con hechos lo confirmé.

“Por eso hoy vengo otra vez  a pedirles apoyo, hoy vengo a decirles que necesito que me ayuden a llegar a la Jefatura de Gobierno, saben que me voy a morir en la raya para sacar adelante a la gente de esta Ciudad”, enfatizó.

mpb

Comentarios