[Publicidad]
¡Agarrense, ahí les vamos, les vamos a partir su madre!, advirtió Célida Teresa López Cárdenas , candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia", a sus adversarios políticos ante cientos de personas que presenciaron el arranque de su campaña por la alcaldía de Hermosillo .
En la tarde noche del domingo 20 de mayo, se llevó a cabo un evento multitudinario entre los centros de gobierno federal y estatal, donde estuvo acompañada por las fórmulas para diputaciones federales, locales y del Senado de la República.
En un discurso plagado de acusaciones, sobre desvíos, desfalcos y corrupción en contra de las autoridades municipales, la candidata por Morena-PES-PT, se enfocó en el tema de la inseguridad y aseveró que la policía de Hermosillo ha sido entregada al crimen organizado.
“Se tuvo la desfachatez de recibir maletines semanales y entregar a los buenos policías, a los hombres valientes que están siendo humillados por los malos, por aquellos que no están preocupados por sus hijos”.
Detrás de esos números delictivos hay personas, hay jóvenes con familia, no estoy dispuesta a colaborar con ellos, a seguir permitiendo que envenenen a nuestros jóvenes. Más de 4 mil 800 jóvenes de Hermosillo no entran a la preparatoria, que pasa con ellos?, preguntó.
Dijo también que hay un adeudo de 700 millones de pesos a proveedores del actual ayuntamiento y que se ha utilizado al organismo operador de agua potable como “caja chica”.
[Publicidad]
“Esto no puede continuar, no puede haber un país tan desigual, no nos puede valer madres la desgracia del pueblo”, expresó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajador Johnson reconoce seguridad para inspectores de aguacate en Michoacán; "beneficia a ambos países", dice

Nación
Economía feminista visibiliza trabajos de cuidado, destaca experta de la UNAM; analizan impacto de las desigualdades

Mundo
Sube cifra de muertos por tiroteo en Tailandia; estudiante mató a sus abuelos y profesores






