[Publicidad]
El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade , hizo un llamado a sus simpatizantes a “chingarle” de aquí al día de la elección.
Durante un acto de campaña que encabezó en El Salto, Jalisco, Meade Kuribreña pidió a sus seguidores no descansar para buscar el voto que lo lleve al triunfo el 1 de julio próximo.
“¿Cuento con ustedes como un ejército que no va a descansar, que le va a chingar todos los días hasta que ganemos el primero de julio?”, exclamó.
José Antonio Meade arremetió nuevamente contra Andrés Manuel López Obrador como alguien que el país no quiere.
“Ya sabemos qué no queremos para el país. No queremos a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos, que se pelea con la educación. Desde aquí le decimos: Andrés Manuel, ¡vas a volver a perder!”, dijo.
ml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum responde a Ken Salazar por caso de "El Mayo"; insiste en importancia de clarificar la detención
Espectáculos
Rodrigo Vidal confiesa su experiencia tras usar Ozempic para bajar de peso: "Hubo riesgos de perder la vida"

Nación
Seguridad alista informe sobre baja de robos en carreteras; Sheinbaum anuncia videovigilancia y acciones de la Guardia Nacional

Mundo
EU destaca apoyo de Sheinbaum contra narcoterrorismo, pero dice que problemas persisten; "hay algunas cosas" que deben "sustituir"






