Germán Martínez asegura que Anaya busca apoyo del PRI

Diego Fernández de Cevallos y Jorge Castañeda operan hacia ese fin; "ese intento que existe, enoja a la sociedad", señala el ex presidente del PAN

Germán Martínez asegura que Anaya busca apoyo del PRI
Germán Martínez, ex dirigente de Acción Nacional, Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Elecciones 2018 02/05/2018 14:36 Juan Arvizu Actualizada 14:38

Ciudad de México.- El ex presidente del PAN, Gemán Martínez Cázares, señaló que el candiato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, "intenta que el PRI le eche la mano", y hará crear un escenario a favor de esa estrategia que han operado Diego Fernández de Cevallos y Jorge Castañeda. 
Por su parte, la senadora Gabriela Cuevas Barrón, ex panista y ahora seguidora de López Obrador, dijo que esa estrategia de que el PRI se sume al PAN, es un intento para evitar lo que ya parece inevitable, que es la mayoría que respalda al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia. 
En conferencia de prensa del Consejo Asesor Electoral de Andrés Manuel López Obrador, del que Martínez Cázares forma parte, el ex panista aseguró que Ricardo Anaya ha buscado utilizar al PRI en la contienda presidencial en curso. 
Los periodistas le preguntaron sobre la eventual estrategia de una negociación cupular para sumar a su causa a José Antonio Meade y el voto priista. 
"Sí existe ese intento, y eso enoja a la sociedad", que busca en Morena y Andrés Manuel López Obrador, la oportunidad de transformar ese enojo en esperanza. 
Martínez Cázares sostuvo que "no quiero un Presidente gobernado por el dinero y los intereses", quien gobierne México no debe tener compromisos con nadie

Temas Relacionados
elecciones AMLO Morena

Comentarios