Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió
Monterrey, Nuevo León.- La familia de Jaime Rodríguez Calderón , El Bronco , se metió de lleno a la contienda electoral al solicitar a los ciudadanos el voto el aspirante independiente a la Presidencia .
Por medio de un video de 49 segundos, que se difunde en las redes sociales del abanderado presidencial , Adalina Dávalos y sus hijos Alex, Valentina, Victoria y Emiliano, pidieron la confianza del electorado para llevar a El Bronco a Los Pinos .
-“Que no se diga que los broncos somos sacatones”, asegura la pequeña Valentina.
El video termina con toda la familia arengando por un “voto Bronco” el próximo domingo 1 de julio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










