En el PAN están los que buscan sumar y no los que usan el "chantaje", dice Damián Zepeda

30/01/2018
13:07
Suzzete Alcántara
-A +A

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, dijo que en el partido están los que buscan sumar y no los que usan el "chantaje" para poder obtener un cargo público.

En entrevista al cuestionarle  sobre los panistas que podrían dejar el partido por algún cargo público, el panista indicó que se quedarán los que están interesados en cambiar el país, pero si hay alguien que solo respalda la coalición Por México al Frente, por tener diputaciones o senadurías plurinominales, pueden tomar decisiones libremente.

"En términos del partido aquí estamos los que queremos transformar el país, si alguien ve que su participación en el partido y en el frente depende exclusivamente de espacios plurinominales pues adelante, para mí esa persona no tiene convicción, aquí sumamos esfuerzos, lo que no se vale es el chantaje", anotó.

En la inauguración de la reunión plenaria de los diputados del PAN, Zepeda Vidales hizo un llamado al gobierno federal y a la Secretaria de Gobernación, para que no intervengan y sean "ajenos" al proceso electoral del 1 de julio.

Además de trabajar con actitudes democráticas y para que en el marco de sus facultades garanticen la seguridad de los ciudadanos a la hora de votar, externó el panista.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal