Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
San Luis Potosí.- La mañana de este domingo 1 de julio aparecieron mantas con mensajes atribuidos al crimen organizado en los municipios de Ciudad Valles y Matehuala en San Luis Potosí.
En ellas, se amenazaba a pobladores del lugar que intentaran comprar votos.
El fiscal general del estado, Federico Garza Herrera , mencionó que estos hechos ya se investigan, sin embargo, en palabras del propio Garza Herrera “ no constituyen mayor preocupació n”.
Una de estas mantas fue colocada en un puente peatonal, ubicado en la carretera Valles-Tampico.
agv/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








