[Publicidad]
TECÁMAC
.- Andrés Manuel López Obrador señaló a las autoridades del gobierno de la Ciudad de México de negarle el Zócalo capitalino para su cierre de campaña, esto a pesar de haber enviado su petición desde hace un mes.
" Ya se hizo la solicitud y contestaron que no daban el permiso , pero vamos a esperar. Lo vamos a resolver. Hicimos la solicitud con mucha anticipación, desde hace un mes, entonces contestaron que no ", dijo el tabasqueño en entrevista a medios.
Después del mitin aclaró que si las autoridades capitalinas no cambian de parecer, se buscará otra alternativa para realizar el cierre de la campaña.
" Ya estamos buscando la opción, esto es para el cierre de campaña ", expresó.
msl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
León encuentra su primera victoria del Apertura 2026 frente a Pachuca

Universal Deportes
Resultado: Monterrey detiene el paso perfecto de Atlas y obtiene su segunda victoria con Matías Almeyda

Nación
Él es "La Quiringua", líder Los Reyes; es señalado de reclutar mercenarios y controlar pistas de aterrizaje para el narco

Nación
Exigen localización del ambientalista José Luis Silva en Michoacán; Consejo Nacional Ciudadano pide acciones urgentes






