[Publicidad]
Coyotepec, Mex. Un conductor de una camioneta resultó ileso tras incendiarse la unidad que manejaba sobre la autopista México-Querétaro.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 49, pasando la caseta de cobro de Tepotzotlán, donde la unidad tipo Toyota Rav4 comenzó a arder en llamas por una aparente falla mecánica.
Al observar la situación, el chofer de la unidad salió del camino y bajó para resguardarse ante el fuego que consumió la camioneta.
Lee también Chocan dos tráileres en la autopista Arco Norte y pobladores cometen rapiña
El incendio fue controlado por personal de bomberos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), a bordo de un vehículo de rescate; no se reportaron personas lesionadas por este hecho.
La circulación en dirección a la altura del kilómetro 49, en dirección a Querétaro no se vio afectada ya que la camioneta quedó en un camino de terracería conjunto, además de que el fuego no dañó la carpeta de concreto hidráulico por donde circulan los vehículos.
[Publicidad]
ss/mcc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump inaugura helipuerto en la Casa Blanca; se queda sin audio tras veto a medios

Espectáculos
3 películas de venganza que puedes ver en streaming

Universal Deportes
Isaac del Toro conquista Montreal; ciclistas internacionales esperan turno para una foto con él

Universal Deportes
Javier Aguirre: ¿Cuándo será la presentación del Vasco como nuevo director técnico del Valencia?







