Más Información

México llega al 8M con 6 mil 440 feminicidios en los últimos siete años; reportan más de 28 mil desaparecidas y no localizadas en 2025

Alcaldesa de San Cristóbal sale en defensa de sus hijos tras polémica por autos de lujo; son de mi padre Elio Ricci, dice

"Falso que AMLO esté internado en el Hospital Central Militar"; Ignacio Mier llama a no caer en fake news
Cuautitlán Izcalli, Mex.—Al menos 14 colonias del municipio resultaron afectadas con la fuerte lluvia ocurrida durante la tarde de este jueves, principalmente en la zona centro y norte.
La intensa precipitación inundó calles de las colonias San Antonio, Unidad Adolfo López Mateos, Infonavit Norte, La Piedad, Cofradía 1, Tepojaco, San José Huilango, Bosques de la Hacienda, donde el agua rebasó el nivel de la banqueta.
El granizo sorprendió a automovilistas y motociclistas en colonias como Ensueños, La Perla, Santa Rosa de Lima, Cumbria, Centro Urbano y Sección Parques.
La lluvia acompañada de granizo también provocó afectaciones en Nezahualcóyotl, Los Reyes La Paz, Chimalhuacán, Chicoloapan, Ixtapaluca y Valle de Chalco.
La Línea 3 del Mexibús suspendió el servicio durante varios minutos en Nezahualcóyotl y Chimalhuacán debido a que el líquido pluvial se concentró en varios puntos del carril confinado. En Ciudad Neza el agua ingresó a algunas viviendas.
En Naucalpan 15 árboles cayeron sobre autos, domicilios y escuelas; personal de protección civil y bomberos trabajaron en su retiro. Con información de Rebeca Jiménez
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










