Más Información

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

Apagón afecta dos tercios de Cuba; falta de suministro es por fallo masivo en el sistema eléctrico nacional

Feminicidios sacuden al país en el marco del 8M; casos de Ana Karen, Kimberly y Amparo generan indignación
Tres personas resultaron lesionadas en el incendio de un polvorín en la zona pirotécnica conocida como franja del gran canal, en la comunidad de San Pedro de La Laguna, municipio de Zumpango.
Los primeros reportes señalan que las llamas tuvieron como origen una explosión al interior de un taller de elaboración de pirotecnia.
Bomberos de Protección Civil de Zumpango y Jaltenco llegaron al lugar para controlar el fuego que alcanzó un vehículo tipo sedán.

Leer también: FOTOS: Unidad de bomberos vuelca al dirigirse a incendio en Santiago Ahuizotla, Azcapotzalco
El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde y movilizó también a elementos de la policía municipal de Zumpango al módulo de artesanías pirotécnicas.
Los tres lesionados, una mujer y dos hombres, se trasladaron por cuenta propia para recibir atención medica.
miov
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










