[Publicidad]
En respuesta a denuncias ciudadanas, esta noche agentes de la Policía de Investigación en con la colaboración con la fiscalía del Estado de México, rescataron a 32 migrantes de diversas nacionalidades.
Por estos hechos detuvieron a tres personas, tras ejecutar dos cateos en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Estados
No hay recursos para construcción de nuevo hospital del ISSSTE en Hermosillo: diputado Agustín Rodríguez; derechohabientes denuncian crisis en servicios

Metrópoli
La CDMX "no puede ser rehén de bloqueos recurrentes": empresarios; más de mil restaurantes y 20 mil trabajadores han sido afectados

Nación
Tribunal electoral ratifica que Morena perdió 93 mil afiliados; ordena al INE revisar 19 mil inscripciones

Universal Deportes
Corea del Sur manifiesta su enojo tras supuesto intento de espionaje en el Mundial 2026: “Fue lamentable”







