[Publicidad]
Tlalnepantla, Méx.— Un estudiante falleció en el primer día de clases dentro del Colegio de Bachilleres de Satélite, donde su cuerpo quedó en el inicio de las escaleras de dicho plantel.
Autoridades de Tlalnepantla confirmaron el deceso del alumno de 15 años de edad dentro de dicha institución, ubicada en las inmediaciones de Mundo E.
En tanto, autoridades académicas de Bachilleres Plantel 5 Satélite informaron que debido a la muerte del alumno, quien tenía antecedentes cardíacos, se suspendieron las clases en ambos turnos para facilitar el curso de los protocolos por el hecho.
Autoridades de Tlalnepantla tomaron conocimiento del deceso y los primeros reportes indican que el menor falleció a consecuencia de un infarto, según informó personal del servicio médico del plantel. Al parecer el menor tenía antecedentes clínicos, señalaron fuentes oficiales.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum destaca ayuda humanitaria de México con el mundo; "que sea la solidaridad lo que siempre refleje a nuestro país", expresa

Mundo
"No es tiempo de dividir", dice presidente de España a la UE tras crisis migratoria; hay otros puntos de entrada a la región, dice

Cultura
Gabriela Ortiz y Adriana Malvido reviven a La Reina Roja de Palenque

Metrópoli
¡Tómalo en cuenta! Marchas y concentraciones en la CDMX; estas son las movilizaciones previstas para este viernes 31 de julio






