Más Información
Rebeldes tiran al gobierno sirio de Bashar al-Assad; aquí el minuto a minuto del avance de insurgentes
Simpatizantes de autodefensas "El Machete" ingresan a cabecera municipal de Pantelhó, Chiapas; permanecerán por tiempo indefinido
Tras errores en lista, constitucionalista ve aún opacidad en nombres de aspirantes a elección judicial; lista puede estar inflada, dice
Cuestionan a Alcalde por nombramiento de Jorge Luis Lavalle, ligado a Odebrecht; "le toca a la Comisión de Justicia", afirma
Por medio de redes sociales, se difundió una grabación donde se observan los restos de un animal en una cascada ubicada en el Estado de México.
De acuerdo con la conductora de ForoTV, Ana Lucía Ordoñana, pobladores del municipio Valle de Bravo fueron quienes reportaron el cuerpo de un tigre en la cascada el Molino, en la localidad de Avándaro en el municipio de Valle de Bravo.
Mientras que en una publicación de Facebook, un hombre graba el momento en que se encontró el cuerpo de un tigre en medio de la cascada el Molino, hasta el momento se desconoce si fue por causa natural o por maltrato animal las autoridades no han emitido un comunicado al respecto.
Lee también Ríos de cemento por tramo 5 del Tren Maya se esparcen en acuífero de caverna “Garra de Jaguar”
¿Qué pasó?
Por medio de redes sociales, una persona captó en video, el cuerpo de un tigre, los restos fueron encontrados en medio de la corriente de la cascada el Molino, ubicada en Valle de Bravo.
En el video se observa el cuerpo del tigre aparentemente sin cabeza y sin cola, con una cicatriz que parece una quemada, por el paso del agua y el ángulo del video se desconoce si el cuerpo aún cuenta con las patas.
Por el momento se desconoce si protección animal ya está investigando la muerte del tigre.
Lee también Paquete de reformas incluirá iniciativa que busca prohibir maltrato a animales: AMLO
Advertencia: El siguiente video contiene imágenes de alto impacto visual y pueden ser perturbadoras. Se recomienda discreción.
Fiscalía investiga maltrato animal por sacrificio o disección de taxidermia
Valle de Bravo, Méx. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por maltrato animal, luego del hallazgo de un presunto tigre decapitado en aguas de un río al que deriva una cascada.
Este 5 de febrero se difundieron imágenes en redes del cuerpo de un tigre sin cabeza entre las aguas de un río al que desemboca una cascada de Valle de Bravo.
Los videos muestran el cuerpo de un presunto tigre amarillo con rayas negras atoradas en una piedra en medio de un río.
Las investigaciones de la Fiscalía mexiquense, que inició de oficio, podrían demostrar si en efecto se trata de un tigre que estando vivo fue sacrificado y decapitado o podría tratarse de un animal disecado con técnicas de Taxidermia.
Y en caso de ser víctima de maltrato animal, la investigación de la Fiscalía mexiquense buscaría encontrar la procedencia del tigre y a sus dueños.
ss/cls