[Publicidad]
Naucalpan.- Fue vinculado a proceso el asaltante que se reía de su víctima junto a su cómplice tras robarle el automóvil en Naucalpan y que fue captado en video, después difundido en redes sociales.
Asimismo, la fiscalía lo ha relacionado con otros robos de vehículo en la misma zona.
La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) informó que acreditó la participación de Omar Lenin N en un robo de vehículo con violencia y la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal en su contra, estableció además plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.
El delito se registró el 10 de junio pasado en la calle Atlacomulco, colonia Unidad San Esteban en el municipio mencionado; ese día el detenido, en complicidad con otro individuo, sometieron y despojaron a una persona del vehículo marca Toyota que conducía.
Tras haber cometido el robo huyeron a bordo de la unidad mencionada, la cual contaba con una cámara de video instalada al interior, que captó una conversación entre ambos implicados. Estos individuos en algún momento se percataron de esta cámara por lo que intentaron desinstalarla, no obstante, no lo lograron, horas más tarde el vehículo fue localizado abandonado en una vialidad de la Ciudad de México.

Lee también Aseguran 50 mil cajas de medicamentos en inmueble de El Chamizal, Ecatepec
[Publicidad]
Los hechos señalados fueron dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación. Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada la indagatoria correspondiente por este delito.
Lograron vincularlo también por otro robo, ahora en Tlalnepantla
La Fiscalía Edomex llevó a cabo la investigación y mediante movilización realizada en Naucalpan, fue detenido Omar, mismo que fue presentado ante el Representante Social y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en cumplimiento a orden de aprehensión girada en su contra.
Con el avance en la investigación, de igual forma la Fiscalía obtuvo vinculación a proceso contra este individuo por otro robo de vehículo registrado el 27 de agosto de pasado en la avenida Seguro Social, de la colonia Unidad del Seguro Social, en Tlalnepantla.
[Publicidad]
Aunado a ello el Agente del Ministerio Público aportó datos contra Omar Lenin “N” por otro robo de vehículo el cual presuntamente cometió el 28 de agosto de este año en la avenida Boulevard de las Misiones, colonia Bulevares, en la misma demarcación, donde en complicidad con otro individuo amagó con un arma de fuego al conductor de una unidad automotora Kia, tipo Sportage, para despojarlo del auto.
Continúan las indagatorias para poder establecer la probable intervención de este individuo en otros hechos delictivos ocurridos en esta región del Edoméx, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul pierde con Monterrey por un error de Kevin Mier y cierra una semana para el olvido

Estados
Muere sargento del Ejército tras ataque de grupo armado en Tlaquiltenango, Morelos; despliegan operativo en busca de agresores

Universal Deportes
Guillermo Almada sorprende con la alineación del América para enfrentar a las Chivas

Nación
Caen dos con tres toneladas de almeja chocolata en veda en Baja California Sur; les aseguran 200 pastillas de fentanilo







